Conéctate con nosotros

Baloncesto

ASOBARO concluye festival Minibasket dedicado a Pablo Sanó

LA ROMANA, R.D.- Con rotundo éxito concluyó este pasado sábado la participación de alrededor de 300 niños en el Festival Mini Basket que organizó la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) celebrado en diversas canchas de nuestra ciudad, con especial dedicatoria a Pablo Sanó, legendario entrenador.  Los pequeños atletas representaron 24 clubes deportivos y culturales de la ASOBARO.

El evento que llamó la atención de cientos de personas permitió reunir a las futuras estrellas del baloncesto romanense.

¿Qué incluyó el festival Minibasket?

La jornada, cargada de alegría y diversión incluyó entrega de certificados y refrigerio (hot dog’s, palomitas, refrescos) para los chiquitines participantes.

Con esto, la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) confirma la importancia de fomentar el deporte entre los niños, nuestro futuro.

Prensa ASOBARO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto