Connect with us

Balonmano

Asamblea Fedobalon aprueba presupuesto y agenda 2022

Miguel Rivera, presidente de Fedobalon, encabezó la actividad junto al Comité Ejecutivo de la entidad, en la que fueron aprobados a unanimidad los puntos discutidos por las asociaciones que asistieron.

David A. Hernández

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalon) realizó este viernes su Asamblea Ordinaria de fin de año en la cual se presentó el informe económico correspondiente al 2021 y donde además se conoció el presupuesto y la agenda para el 2022.

Miguel Rivera, presidente de Fedobalon, encabezó la actividad junto al Comité Ejecutivo de la entidad, en la que fueron aprobados a unanimidad los puntos discutidos por las asociaciones que asistieron.


“Esto lo hacemos como parte de la transparencia que debemos tener las federaciones y todas las instituciones que manejamos recursos del Estado”, expresó Rivera al hacer uso de la palabra durante la asamblea efectuada en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Señaló que a pesar de ciertas dificultades económicas, por la que atravesó la Fedobalon en este 2020, pudieron cumplir con lo agendado.

“Hemos realizado el trabajo y esto nos ha ayudado para desarrollarnos como buenos gerentes. Hemos trabajado sin parar con los equipos nacionales” agregó el dirigente deportivo.


Detalló sobre la agenda para el 2022 que la Fedobalon tiene previsto realizar cinco eventos internacionales de balonmano playa, la puesta en marcha de varios torneos nacionales en la modalidad sala, además de que se continuarán impartiendo cursos tanto para técnicos como para atletas.

“Si queremos desarrollarnos en todos los ámbitos, la liga será fundamental y la pondremos a rodar este próximo año, sin importar las adversidades que se presenten, porque ahí está nuestro gran desarrollo”, dijo Rivera.

Además del Comité Ejecutivo y los diferentes presidentes de asociaciones, estuvieron presentes en la asamblea los ejecutivos del COD, Antonio Acosta, presidente, y Gilberto García, secretario general.


Al momento de tomar la palabra, tanto Acosta como García valoraron positivamente el trabajo que se realiza con el balonmano en todo el país.

También acudió a la actividad el miembro COI y presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo; así como el enlace entre el COD y las federaciones, Edwin Rodríguez.

Mejía Oviedo exhortó, a los dirigentes presentes, a continuar siendo buenos gerentes del deporte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Balonmano