Connect with us

Olímpicos

Asamblea COD aprueba presupuesto $ 138.7 millones para 2022

El presupuesto estará sustentado en ingresos provenientes del Gobierno, del Albergue Olímpico, patrocinadores, el programa Solidaridad Olímpica y de instituciones locales.  

Los presidentes y delegados de las federaciones deportivas nacionales al momento de aprobar el presupuesto del 2022.  Fuente Externa

SANTO DOMINGO. La asamblea de las Federaciones Deportivas Nacionales aprobó a unanimidad un presupuesto de 138 millones, 761 mil pesos para el año 2022.  
 
El presupuesto estará sustentado en ingresos provenientes del Gobierno, del Albergue Olímpico, patrocinadores, el programa Solidaridad Olímpica y de instituciones locales.
 

Antonio Acosta, presidente del COD, en la apertura de la asamblea. Figuran Nelson Ramírez, Rafael Villalona, Rafael Uribe, Gilberto García, José Luis Ramírez, Dulce María Piña y Gerardo Suero Correa.  Fuente Externa.

Asimismo, el COD espera tener ingresos por publicidad del Canal Colimdo TV, entre otros.
Los detalles fueron presentados por José Luis Ramírez (Borola), tesorero del COD, durante la asamblea general ordinaria celebrada la mañana de este miércoles en la sede del organismo olímpico. 
Ramírez presentó, en pantalla gigante, los detalles del presupuesto para el próximo año fiscal, el cual asciende a 138,761,000 millones de pesos, así como el egreso estimado, que será de 133 millones, 415,634 pesos.  
 
Después de la presentación del proyecto de Presupuesto Operacional, Ramírez sometió a la consideración de la asamblea la aprobación o no del mismo. De inmediato los delegados presentes levantaron la mano, aprobando a unanimidad la propuesta.
Al término de la asamblea, el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, prometió seguir trabajando a favor del movimiento deportivo olímpico.  
José Luis Ramírez, tesorero del COD, durante la presentación del presupuesto del organismo para el 2022. Fuente Externa
Igualmente agradeció la confianza que los asambleístas han depositado en el actual Comité Ejecutivo para lograr los objetivos planteados.
En la asamblea estuvieron presentes delegados de las 37 Federaciones Deportivas Nacionales, así como Acosta, Gilberto García, secretario general; Rafael Uribe y Nelson Ramírez, vicepresidentes; Ramírez, tesorero; Gerardo Suero Correa, co secretario, así como los vocales Rafael Villalona y Dulce María Piña.  
 
La convocatoria fue sustentada en el artículo 24, Acápite 1-2, también el Artículo 25, Acápite 25.1 y 25.2, además del Artículo 27, Acápite 27.1 y el Artículo 31, Acápite 31.3 del capítulo VI de los estatutos del COD.  
 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos