Connect with us

Beisbol

Arroceros derrotan a domicilio a los Indios en béisbol de verano

La victoria se la acreditó el  abridor Johensi Jiminián, quien lanzó 3 entradas completas,  2 carrerras limpias y abanico a tres indios, mientras que la derrota fue  Elvin Liriano.

Celebración por el lado visitante de los Arroceros/ Fuente Externa

LA VEGA.- Los Arroceros de San Francisco de Macorís  estropearon el debut de los Indios del Calle, en su casa, al derrotarlos 12 x 8, en la continuación del torneo de béisbol profesional de Verano.

La victoria se la acreditó el  abridor Johensi Jiminián, quien lanzó 3 entradas completas,  2 carrerras limpias y abanico a tres indios, mientras que la derrota fue  Elvin Liriano.

Contó con una buena ofensiva comandada por Miguel Gómez, quien bateó de 5-3, con 3 empujadas,  Rainiel Rosario, se fue de 3- 3, con 2 anotadas  y Randy Ventura de 3 -1, un triple.

Por los derrotados Juan Santana de 2-2, Juan Cedeño de 4- 2 y Darío Paredes un cuadrangular.

El proximo partido de los Indios, sera este viernes  17 de septiembre, a la 1:30 pm, contra los Granjeros de Moca.

Previo al partido se realizó una sencilla ceremonia inaugural, con palabras del presidente del equipo Fernando Graciano, con la presencia de autoridades civiles y militares.

Se le hizo entrega de una placa de reconocimiento al viceministro de deportes  Franklin de la Mota.

Estuvieron presente el Senador  Ramon Rogelio Genao,  Vladi Viloria, de Coraavega, Arnaldo Rodriguez, director Regional de Deportes, Chemy Robiou, director provincial, Elvis Rodriguez,  director Municipal, Junior Garcia, director de deportes del Ayuntamiento de la Vega, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol