Connect with us

Beisbol

Arriesgada carrera de Báez da triunfo a Mets

En la reanudación de un encuentro suspendido por la lluvia el 11 de abril, los Mets anotaron cinco carreras en el último inning y ganaron el compromiso cuando Báez anotó, tras un error de los Marlins.

Javier Báez, Jonathan Villar y Francico Lindor celebran el triunfo de los Mets/ Fuente Externa

NUEVA YORK.- Javier Báez corrió hacia home desde la inicial para anotar la carrera que puso fin al juego en un sencillo de Michael Conforto, y los Mets de Nueva York superaron el martes 6-5 a los Marlins de Miami.

Con su anotación el boricua Báez recibió aclamaciones de los seguidores con quienes se había enemistado días antes.

En la reanudación de un encuentro suspendido por la lluvia el 11 de abril, los Mets anotaron cinco carreras en el último inning y ganaron el compromiso cuando Báez anotó, tras un error de los Marlins.

Javier Báez, anota el gane para los Mets. Fuente Externa

Báez fue abucheado al ingresar como bateador emergente en el octavo episodio, horas después de disculparse por revelar el domingo que una celebración adoptada recientemente por el equipo, colocando los pulgares hacia abajo, constituía una crítica indirecta a los fanáticos.

El público había abucheado al equipo en medio de sus penurias recientes.

Los fanáticos corearon el nombre de Báez en el noveno inning, cuando llegó a batear con dos a bordo, dos outs y los Mets en desventaja por 5-3. Se embasó con un batazo dentro del cuadro para colocar la pizarra 5-4, lo que generó una ovación de los escasos fanáticos que arribaron al duelo vespertino.

Luego, Conforto bateó un rodado de sencillo por la raya de la antesala frente a Dylan Floro (5-5). Báez corrió de la inicial al plato cuando el jardinero izquierdo colombiano Jorge Alfaro no pudo controlar la pelota.

Originalmente, el umpire del plato Tim Timmons marcó que el receptor Alex Jackson había tocado a Báez, quien se zambulló hacia home. Después, vio que la pelota se había escapado, y decretó safe.

El ataque de Nueva York comenzó con un jonrón de dos carreras de Brandon Nimmo.

El dominicano Jeurys Familia (8-3) resolvió a la perfección la parte alta de la novena entrada.

Por los Marlins, el colombiano Alfaro de 4-0. Los dominicanos Marte de 1-0, Jesús Sánchez de 5-1, Bryan de la Cruz de 3-1 con una remolcada, Magneuris Sierra sin turno oficial pero con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1 con dos impulsadas, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada, Elieser Hernández de 1-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 3-0, Báez de 1-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jonathan Villar de 4-1, jonrón (16) con una anotada y una empujada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol