Connect with us

Voleibol

Arrancan este sábado Semifinales Liga Voleibol Superior 

Caribeñas/New Horizons (6-3) se miden a Guerreras (2-7) en la semifinal de mujeres.

Prisilla Rivera ataca/ Fuente Externa.

Santo Domingo.- Las Series Seminales de la Liga de Voleibol Superior (LVS) se inician este sábado con partidos en ambas ramas a celebrarse desde las 4:00 de la tarde en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cristo Rey en la rama femenina y Los Guerreros de Santo Domingo Este en el sector varonil clavados en la Serie Final como punteros de la vuelta regular, ahora está definir sus rivales mediante series al mejor de tres encuentros.

Caribeñas/New Horizons (6-3) se miden a Guerreras (2-7) en la semifinal de mujeres, mientras que los Bulldogs de Bameso (4-5) se miden a Mauricio Báez (3-6) luego que San Lázaro fuera descalificado por violación de las normativas del torneo.

Los encuentros del domingo se escenificarán a las 11:00 am y las 1:00 pm en el mismo escenario del COJPD en el Distrito Nacional. 

Hector Cruz realiza un remate/ Fuente Externa

MUJERES CON ESCOBAS: Caribeñas le ganó los tres juegos a Guerreras en la vuelta regular. Los dos primeros fueron 3-0 y el tercero 3-1.

ENTRE HOMBRES: Bameso superó a Mauricio 3-2 en sus primera confrontación y Mauricio le pagó con la misma moneda al vencerlos 3-2 la segunda vez que estuvieron red por medio. El tercer choque fue a favor de los mauricianos 3-1.

SIDARKA ATACA: El único juego de más de 20 puntos de Sidarka Núñez en la temporada fue el 29 de noviembre cuando hizo 24 frente a Guerreras.

ESE DÍA ACABÓ: La mejor performance ofensiva de una jugadora de Guerreras fue la de Yanelis Cabada con 22 puntos frente a Mirador el 12 de noviembre.

DUELO DE BLOQUEADORAS: En la Serie Semifinal se medirán las centrales con más bloqueos en la fase preliminar con Angélica Hinojosa (33) de Guerreras y Annerys Cabrera (27) de Caribeñas.

ATACÓ SIN MERCED: Jhonatan Mercedes tuvo una actuación de 28 puntos frente a los Bulldogs el 16 de noviembre y fue la más alta producción en un juego por un mauriciano.

CORNADAS DEL TORO: Ezequiel Toribio pasó de la veintena de puntos en tres de sus nueve partidos de la ronda preliminar y una de esas fue el 18 de noviembre cuando marcó 22 frente a Mauricio Báez.

BULLDOGS EN LA RED: Una de las actuaciones defensivas en la malla fue la de Bameso cuando totalizó 16 bloqueos frente a Mauricio el 16 de noviembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol