Connect with us

Softbol

Arranca XV Torneo de Softbol Universitario en Unisa

La actividad del softbol universitario que se juega en masculino y femenino, comenzó con la entrada de los equipos, encabezados por los anfitriones de Unisa, la Uasd, Itla, O&M, Pucmm, Unapec, Unphu.

Rosa Santos realiza el lanzamiento de la primera bola en el inicio del softbol universitario. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La gobernadora provincial de Santiago, Licenciada Rosa Santos, hizo el envío de honor que dejó inaugurado el XV Torneo de Softbol Universitario, en los terrenos de la Universidad Isa (UNISA).

El pitcheo de Santos fue recibido por Elvis Duarte Subdirector de Deportes de Misterio de Deportes, Educación Física y Recreación, actuando como bateador Erikson Peralta, Subdirector de Inapa y el árbitro Sergio Jato, Decano de Estudiantes de Unisa.

La actividad del softbol universitario que se juega en masculino y femenino, comenzó con la entrada de los equipos, encabezados por los anfitriones de Unisa, la Uasd, Itla, O&M, Pucmm, Unapec, Unphu.

Con los jugadores en el terreno las chicas del Centro Rafey, por una segunda oportunidad, hicieron una presentación artística la cual fue disfrutada por el público presente.

Elvis Duarte recibe el primer envío, fungiendo de bateador Erikson Peralta y como árbitro Sergio Jato. Fuente Externa.

La gobernadora Rosa Santos dijo las palabras de bienvenida a los atletas y estudiantes, exhortándolos a aprovechar  este evento que proporciona salud a los jóvenes.

También, hizo uso de la palabra Elvis Duarte en representación del Ministrito de Deportes, ingeniero Francisco Camacho y quien destacó como se ha venido relanzando el deporte en la República Dominicana.

La actividad que está dedicada al exreceptor Tony Peña, también contó con la presencia de Roque García, Director de Deportes Universitarios de Miderec, el licenciado Juan Valdez, Américo Cabrera y Orlando Genao, por el Ministerio de Deportes.

El profesor Apolinar Peralta, organizador del evento por 15 años consecutivos, dijo que la próxima semana estará con ellos Tony Peña a quien está dedicado el evento y quien prometió pasarse un largo rato con los jugadores y estudiantes.

Peña recibirá una placa de reconocimiento, ya que por compromiso familiar previo, no pudo estar en la ceremonia de apertura.

Concluida la ceremonia los equipos se dispersaron por los diferentes estadios de la Universidad Isa para celebrar los primeros partidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol