Connect with us

Baloncesto

Arranca hoy serie final basquet superior de Sánchez

El primer partido de la esperada serie final está programado para las ocho de la noche en el remodelado polideportivo local.

Starlin Medina/ Fuente Externa

SÁNCHEZ, Samaná.- Con enfrentamiento entre los quintetos Los Toros y Aéreos arrancará este viernes 3 de septiembre la gran serie final del décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 dedicado al alcalde municipal Inocencio Calcaño en opción a la copa periódico El Regional.

El primer partido de la esperada serie final está programado para las ocho de la noche en el remodelado polideportivo local.

La serie final estará pactada al mejor de siete encuentros vislumbrándose una apretada confrontación por la gran calidad de los equipos que intervendrán en la serie.

Brayner Polanco/ Fuente Externa

Las confrontaciones  particulares de ambos quintetos  la dominaron los Aéreos dos victorias contra un revés con un excelente trabajo de Brayner Polanco y Jorge Miguel Valdez.

El equipo los Toros tendrá como dirigente titular al nativo Carlos Javier mientras que lo Aéreos estarán dirigidos por el técnico Sancristobalense Fabián Custodio.

Se informó que el director regional de la policía nacional general Juan Pablo Ferreira dio instrucciones para que el polideportivo local este asignada  una  seguridad permanente para garantizar el orden en el polideportivo local.

El coronel Peralta Pilarte director provincial de Samaná conjuntamente con el coronel Ventura de la dotación policial del municipio de Sánchez estarán al frente de los policías asignados para que todo marche a la perfección en la referida serie.

Se jugará este viernes y sábado 4 y la misma continuará desde el miércoles 8 al sábado 11 del presente mes si es necesario en caso de empate el juego decisivo será el miércoles 15 de septiembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto