Connect with us

Softbol

Arranca hoy clásico softbol Transporte Morel 

Los perdedores de esos partidos se miden a segunda hora contra los conjuntos Team Anselmo, Team Nueve; Villa Juana, actuales campeones y Transporte Morel; esos mismos equipos juegan a tercera hora contra el ganador del primer encuentro.

José Morel, segundo desde la derecha, auspiciador del Clásico Transporte Morel de softbol, durante el sorteo para agrupar los equipos en el torneo arranca el sábado 13 de agosto a las 2:00 de la tarde. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO. Los equipos Dynamus Team, Mellos Softbol Team en el estadio Hamarat; los Hermanos Mercedes y contra Prados del Cachón y Reales de Cabilma y Body Gell, en los Prados del Cachón el enfrentamiento es entre La Kennedy contra Los Famosos y en los Trinitarios se enfrentan a primera hora en el inicio del III clásico Transporte Morel en softbol chata modificada.

Los perdedores de esos partidos se miden a segunda hora contra los conjuntos Team Anselmo, Team Nueve; Villa Juana, actuales campeones y Transporte Morel; esos mismos equipos juegan a tercera hora contra el ganador del primer encuentro.

La inauguración oficial de la justa será a las 2:00 de la tarde en el estadio Los Trinitarios, donde será reconocido con su dedicatoria Oscar González, quien lanzará la primera bola y recibirá una placa de reconcomiendo por parte José Morel, presidente del Comité Organizador y auspiciador del torneo.

Los ganadores de grupo avanzan a la segunda ronda donde se miden el campeón del grupo-1, contra el del Grupo-1 y el del grupo-2 contra el del grupo-4.

La justa reparte RD$200 mil pesos para el combinado ganador más la copa de campeón; RD$100 mil y un trofeo para el segundo lugar; RD$10 mil para el Jugador Más Valiosos del partido final y RD$10 mil para Lanzador Destacado. La justa cuenta con el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado) y en el mismo participan los mejores jugadores del softbol competitivo de la República Dominicana.

“Esto es un evento entre amigos, donde el ganador no solo se llevará el premio metálico y el trofeo, sino también un montón de amigos”, afirmó Morel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol