Conéctate con nosotros

Juegos Panamericanos

Arranca hoy ciclismo de pista Juegos Panam juveniles

El programa de competencias de esta disciplina comenzará sus eliminatorias desde las 10:00, hora local, mientras las carreras por las medallas se disputarán después de las 17:00.

Asunción, 12 ago (Prensa Latina) Las acciones del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos juveniles de Asunción 2025 arrancarán hoy con la disputa de cuatro finales.



La primera presea en someterse a juicio será en la modalidad de persecución por equipos, en el sector femenino, y a continuación se dirimirán los cetros en esa misma especialidad, pero entre los caballeros.


Para cerrar la velada del martes en el ciclismo de pista están programadas las finales en velocidad por equipos, primero entre las damas y después entre los hombres.


En Asunción 2025, este deporte tendrá acción del 12 al 15 de agosto, en el Velódromo Olímpico Nacional.
lam/yas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Juegos Panamericanos