Connect with us

Beisbol

Arranca esta tarde 4to torneo béisbol profesional del Nordeste

Los partidos están pautados para iniciarse a las una de la tarde en los estadios municipal de ambas demarcaciones donde existe un gran entusiasmo para el inicio de la esperada justa deportiva.

Pedro Fernández hará el lanzamiento de honor. Fuente Externa.

NAGUA,María Trinidad Sánchez.- Con doble partido a efectuarse en los estadios de Samana y Nagua será iniciado este sábado 21 de enero el cuarto torneo de béisbol profesional del nordeste con una dedicatoria especial al fenecido deportista Ezequiel Núñez Frías.

Los partidos están pautados para iniciarse a las una de la tarde en los estadios municipal de ambas demarcaciones donde existe un gran entusiasmo para el inicio de la esperada justa deportiva.

En el estadio de Nagua los anfitriones team municipal de Nagua estarán recibiendo al fuerte seleccionado del equipo Terreneros Soy.

Se informó que el destacado lanzador Pedro Fernández quien tuvo una destacada actuación en el béisbol profesional dominicano con los Gigantes del Cibao  estará lanzado la primera bola previo a ese partido y la destacada munícipe Lulisa Marrero será la cátcher de honor.

De su lado en el estadio municipal de Samana los locales Titanes de Samana recibirán a la fuerte artillería de Los Barberos de Pimentel quienes tendrán como su dirigente titular al experimentado lanzador Angel Castro.

Para el domingo los partidos se trasladaran a los estados minicipal de Pimentel y Las Terreras con dos interesantes choques que se vislumbra serán muy reñido por la conformación de ambas novenas.

En el estadio municipal de Pimentel los anfitriones Barberos de Pimentel recibirán a partir de las once de la mañana en el play Mendy López de esa ciudad a los Titanes de Samaná.

Así mismo los locales Terreneros soy recibirán en el estadio municipal de Las Terreras al equipo Municipal de Nagua en el cierre de la jornada de  apertura de la LINORD.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol