Connect with us

Olímpicos

Arranca Cuarta Copa Voleibol Masculino Jánico U21, dedicada al Senador Valentín

ENTREGA DE LA COPA U 21 VOLEIBOL

Julio César Valentín de Yeye Aybar y Guillermo Ottenwalder entrenga el trofeo a discutir en el evento.

Por Ezequiel Sosa

SANTIAGO.- La Cuarta Copa de Voleibol Masculino de Janico U21,  inició ésta ésta tarde dedicada al licenciado Julio César Valentín, Senador de la República y representante de la provincia de Santiago y tiene como escenario el Polideportivo profesor Sergio Collado.

El acto de ceremonia inicio con el desfile de los equipos participantes, comenzando por Higuey, Monción, San José de la Mata y los anfitriones de Janico, luego la honorable dama Maroly Díaz, quien fungió como maestra de ceremonia estuvo a su cargo la presentación de los integrantes de la mesa de honor, la cual estuvo encabezada por el licenciado Julio César Valentín, quien es el principal anfitrión de ese prestigioso evento.

Valentín fue acompañado por ese señor Enrique Rodríguez (Rico), presidente del Comité Organizador, José (Yeye) Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de la Provincia de Santiago, Guillermo Ottenwalder Director Regional del Ministerio de Deportes, el empresario Rodolfo Reyes, Doña Brinela Collado, gestora comunitaria de Janico y Rómulo Adames Director de Deportes  Municipal de Janico.

El senador también fue acompañado por  el Director de Bacheos de Obras Públicas y los Alcaldes Fermín Noesis de Hato de Yaque, Roberto Espinal de San José de la Mata y Williams Ventura de Jacagua.

Yeye Aybar estuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que la licenciada Maroly Díaz también estuvo a su cargo una valiosa presentación de la biografía de Julio César Valentín, mientras que Valentín aprovecho el escenario para agradecer a los organizadores y participantes del evento el gesto de tomar en cuenta su gran y valioso trabajo, el cual él vienes realizando junto a un amplio equipo de trabajo.

Finalmente el lincenciado Julio César Valentín fue acompañado por Yeye Aybar y Guillermo Ottenwalder para realizar el Saque de Honor.

Previo al acto de ceremonia se llevaron a cabo dos encuentros, donde a primera hora el combinado de San José de la Mata se impuso en cinco sets 3-2, sobre Higuey, mientras que Monción venció 3-1, sobre los anfitriones de Janico.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos