Connect with us

Baloncesto

Arranca Baloncesto Superior del Ejido dedicado a Rosa Santos

Ángel Martínez, presidente de la Liga de Baloncesto del Ejido, organizadora del evento, dijo las palabras de bienvenidas en la apertura del campeonato del aro y el balón.

Rosa Santos realiza el saque de honor. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Con el techado del Club Sameji de bote en bote de aficionados, fue puesto en marcha el XII Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, dedicado a la Gobernadora  Provincial Rosa Santos.

La actividad comenzó con el desfile de los equipos, las calles Proyecto, La 17, La 6, y el Parque XXX

Ángel Martínez, presidente de la Liga de Baloncesto del Ejido, organizadora del evento, dijo las palabras de bienvenidas en la apertura del campeonato del aro y el balón.

También se dirigió a los presentes la concejal Anllely De León, quien preside el Comité Organizador, quien estuvo acompañada por su colega de la Sala Capitula, concejal Juan Gómez.

El exitoso campeonato que se celebra por duodécima ocasión, tiene como Director de Organización al comunicador Ruperto Ruck, quien a través de su empresa y las empresas de Anthony Marte comunicaciones, transmite todos los partidos.

La gobernadora Rosa Santos agradeció la dedicatoria del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y lo calificó como una distinción a su persona.

Santos estuvo acompañada por el licenciado Ulises Rodríguez, Director de Proindustria y Miguel Balaguer presidente del Club Sameji, uno de los más exitosos en el Baloncesto Superior de Santiago.

La actividad también contó con la presencia de Albery Bueno, encargado del departamento de Planificación de la Alcaldía de Santiago.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABSACA), no pudo estar presente por encontrarse fuera del país y fue representado por Francisco Alberto Diomedes Núñez.

Finalmente, la Gobernadora Rosa Santos fue invitada a realizar el saque de honor, para dar paso al primer partido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto