fbpx
Connect with us

Beisbol

Arozarena establece nueva marca de hits

El récord anterior pertenecía al venezolano Pablo Sandoval, quien dio 26 el 2014 con los Gigantes.

Sencillo histórico de Arozarena/ Fuente Externa
Por David Venn  @DavidVennMLB

Con su sencillo empujador frente a Clayton Kershaw para acercar a los Rays a 3-2 en el marcador ante los Dodgers en el Juego 5 de la Serie Mundial el domingo, Randy Arozarena estableció una nueva marca de hits conectados en una postemporada con 27.

Sección: Postemporada 2020

El récord anterior pertenecía al venezolano Pablo Sandoval, quien dio 26 el 2014 con los Gigantes.

El cubano Arozarena ya ha hecho historia en múltiples sentidos en estos playoffs/Serie Mundial.

Arozarena establece nueva marca de jonrones en postemporada

El sábado, llegó a nueve jonrones, un nuevo récord para una postemporada. Además, ya había quebrado la marca de Derek Jeter (23, Yankees, 1996) de imparables para un novato en un año de playoffs/Serie Mundial. Y con su sencillo el domingo, amplió a 59 su propio récord de total de bases alcanzadas en una postemporada.

En la franquicia de los Rays, Arozarena ya comparte la marca de hits de por vida en postemporada con B.J. Upton y, con esos nueve cuadrangulares en estos playoffs/Serie Mundial, está empatado en el primer lugar en jonrones de por vida en postemporada con Evan Longoria.

David Venn es el editor ejecutivo de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirlo por Twitter en @DavidVennMLB.

Via; mlb.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol