Connect with us

Beisbol

Aroldis Chapman confía en estos Yankees

Nos estamos preparando duro. No dejen de apoyarnos que éste puede ser el año si Dios quiere. Tenemos el equipo, tenemos la fe, la mentalidad y ése es el objetivo”, dijo.

Aroldis Chapman, Fuente Externa.

TAMPA, Florida.- El lanzador Aroldis Chapman, tiene esperanzas en su equipo Yankee del 2022 y siente que éste puede ser el año de alzar el ansiado título número 28 de la historia de la franquicia.

“Este es un equipo fuerte ahora mismo. Nos estamos preparando duro. No dejen de apoyarnos que éste puede ser el año si Dios quiere. Tenemos el equipo, tenemos la fe, la mentalidad y ése es el objetivo”, dijo.

“El Misil Cubano” no sólo confía en su talento y el de sus compañeros, sino que, con una buena temporada, el holguinero puede ponerse muy cerca de superar en varios departamentos a quienes son por numeritos los mejores relevistas zurdos de todos los tiempos.

A Chapman lo separan 41 juegos salvados para igualar a Randy Myers, uno de los tres mejores relevistas zurdos de todos los tiempos. En cuanto a ponches, Aroldis ya superó a John Franco y al propio Myers y sólo necesita 194 ponches para pasarle a Billy Wagner, quien muchos no sólo concuerdan que ha sido el mejor relevista izquierdo de la historia, sino que cientos piensan que tiene méritos para estar en el Salón de la Fama. Si bien 194 abanicados no es algo que pueda pasar esta campaña, ya para 2023 es algo que luce inminente.

Ya en este momento, el cerrador de los Yankees supera a estos tres nombres en varios departamentos, incluyendo muchísimas de las estadísticas modernas que prueban la gran calidad del cubano.

En cuanto a esta temporada, Chapman se va preparando para lo que él sabe es una contienda importantísima en su carrera:

“Gracias a Dios me siento bien y lo más importante es que estoy saludable. Estoy trabajando duro como siempre. Ando corrigiendo unas cositas, viendo cómo están ejecutando los bateadores para uno hacer sus ajustes”.

Durante la temporada muerta, Aroldis, como ya es costumbre, repletó sus redes sociales de los videos de sus entrenamientos y es que “El Misil Cubano”, es de los peloteros que más se entregan y disfrutan de su trabajo:

“Siempre me ha gustado lo que hago. Me gusta mi deporte, me gusta lanzar y siempre estar preparado física y mentalmente. Eso hago todos los días. En el offseason, excepto éste de vacaciones con la familia, todo lo que hago es entrenar”.

Si desean ver la entrevista completa, se la dejamos aquí: https://youtu.be/IODbnTAKqZY

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol