Connect with us

Lidias de Gallos

Arnulfo y Polibio campeones Torneo Navideño de Gallos

Los gallos de Gutiérrez y Torres se impusieron a basa de espuelazos y picotazos, en el evento que reunió un total de  512 gallos.

Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El poderoso binomio de Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres, se coronó campeón del VII Torneo de Gallos Millonario Navideño 2022, celebrado en el Coliseo Gallístico Santiago.

Los gallos de Gutiérrez y Torres se impusieron a basa de espuelazos y picotazos, en el evento que reunió un total de  512 gallos.

En total fueron 144 pool que se presentaron y cuyos ejemplares  se batieron con gallardía para disfrute del público que llenó la instalación durante los días de peleas.

Los valientes plumíferos de Gutiérrez y Torres se presentaron en excelentes condiciones, para disponer de la mayoría de adversarios con los cuales fueron soltados en el redondel del confortable Coliseo de Santiago.

Para quedarse con la primera posición los gallos de Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres, pusieron fuera de combate a sus rivales en 10 minutos y 48 segundos (10:48).

La segunda posición correspondió a la Gallería Alma &  Manolo, quienes acumularon tiempo de 12 minutos 19 segundos (12:19).

El tercer lugar en el podio de ganadores fue para los ejemplares de la Traba D & D, quienes tuvieron una sumatoria de 13 minutos y 22 segundo (13:22).

En el evento navideño también se premió la pelea más rápida, siendo un ejemplar perteneciente a la traba Henry D.J., quien se deshizo de su enemigo en un minuto  y 5 segundos (1:05).

En total se celebraron tres carteleras en el Torneo Millonario Navideño, la primera el lunes 19 con un total de 50 peleas celebradas.

El miércoles 21 se celebró la segunda con la friolera de 82 combates y el cierre fue el viernes 23 con un total de 63 pleitos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos