Connect with us

Baloncesto

Arnaldo Rodriguez, presidente Asociación Baloncesto La Vega

Rodriguez, quien fue propuesto por el club Enriquillo y presidió ASOBAVE hace cuatro años, es el actual director regional de deportes con asiento en esta ciudad y recibió el respaldo de los 29 clubes que se presentaron a la asamblea, efectuada en el complejo deportivo local.

Arnaldo Rodriguez/ Fuente Externa.

LA VEGA.– El empresario Arnaldo Rodriguez fue electo como presidente de la asociación de baloncesto de esta provincia, durante un proceso eleccionario celebrado el pasado domingo.

Rodriguez, quien fue propuesto por el club Enriquillo y presidió ASOBAVE hace cuatro años, es el actual director regional de deportes con asiento en esta ciudad y recibió el respaldo de los 29 clubes que se presentaron a la asamblea, efectuada en el complejo deportivo local. La plancha unificada fue presentada por el licenciado Luis Queliz, representante del club Dosa y tesorero electo.


Enmanuel Trinidad juramenta la nueva directiva/ Fuente Externa.

La comisión electoral estuvo conformada por  Enmanuel Trinidad, de la Federación Dominicana de Baloncesto, José Miguel Robiou y José Perdomo. Trinidad tomó el juramento a los nuevos directivos.

Descatados deportistas acompañaran al nuevo presidente de ASOBAVE para el período de dos años. Como vicepresidentes fueron escogidos  Manuel Amesquita, Elvis Rodriguez y Alexander Lopez, mientras que el licenciado Luis Queliz será el tesorero, acompañado de Frank Dominguez y el periodista deportivo Pedro Homero Luis estará como Secretario General, asistido por Wilkin Abreu.

Los vocales electos son Luis Cruz, Puro Cornelio y Miguel Valdez, en el orden sucesivos de primer, segundo y tercero.

Los clubes que participaron en el proceso fuero; Parque Hostos, La Villa, Dosa, Duarte, Enriquillo, Pontón, Las Carmelitas, San Miguel, El Pino, Las Yerbas, Bacui, Jarabacoa. Con derecho a voz participaron los clubes Arenoso, Ulipalma, Los Pomos, Jima, Constanza, Licey, La Penda, Rancho Viejo, mientras que no asistieron a votar Las Carolinas y La Matica, estos últimos se encuentran en un proceso eleccionario interno.

Arnaldo Rodriguez se comprometió a mantener la elevada proyección del baloncesto vegano a nivel nacional y dijo que los nuevos directivos de asobave tendrán a su cargo la coordinación de comisiones de trabajo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto