Connect with us

Baloncesto

Army y La Proyecto triunfan en inicio semifinales basket el Ejido

Army se impuso en el primer partido a la Calle 6 con marcador de 109-89 y la Proyecto doblegó el Parque 112-98.

El empresario Johnny Castillo realiza el saque de honor. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Los quintetos Army y Calle Proyecto salieron delante en las series semifinales del Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, el cual tiene especial dedicatoria a la Gobernadora Provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos.

Army se impuso en el primer partido a la Calle 6 con marcador de 109-89 y la Proyecto doblegó el Parque 112-98.

Ambas semifinales están pactadas al mejor de 5-3 y los dos ganadores pasarán a jugar la Gran Final.

Para llevarse la victoria el Army contó con la copiosa anotación de Brahian Méndez, quien anotó 29 tantos, Leonaci Peña, aportó 22 tantos, William García, 13; Hipólito Cabrera, 12 y Eliazar Martínez con 10 unidades.

Por los muchachos de la Calle 6 sobresalió Lisaury Peña con 12 puntos, Aldón Tavárez, Jhovanny Metz y Anderson Mercado con 11 tantos, Yoryi Pérez encestó 10 y Luis Méndez 9.

LA PROYECTO

En el segundo encuentro de la serie que se juega a casa llena en el bajo techo del Club Sameji, el representativo de la Calle Proyecto superó al Parque 112-98.

Brailin Cueva llevó la voz cantante por los ganadores con 24 puntos, Yam Aybar, sumó 22 tantos, Dharien Meléndez y Dailin Sánchez, aportaron 16 cada uno y José “Marimar” Brito 15.

El Parque tuvo sus mejores encestadores en Jean Carlos Hiciano con 36, Wilbert Valdez 16, Anthonny Díaz 12 y Delvi Betances 11 tantos.

Previo al inicio de las semifinales se hizo un reconocimiento al empresario Johnny Antonio Castillo Díaz, quien es un gran colaborador del torneo y  quien fue invitado a realizar el saque de honor.

La organización del evento está a cargo de la Liga de Baloncesto del Ejido, que preside Ángel Martínez y un Comité Organizador que dirige la concejal Anllely De León. Tiene como Director de Comunicaciones a Ruperto Ruck y el Grupo Anthony Marte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto