Connect with us

Baloncesto

Army  delante en final Baloncesto Superior El Ejido

El primer encuentro de la serie pactada al mejor de siete, estuvo dedicado a la Escuela de Baketball Fénix, que desarrolla decenas de jóvenes en esta disciplina.

Salvador Sadhalá Alba realiza el saque de honor en el inicio de la final del Baloncesto Superior El Ejido. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El quinteto del Army picó delante en la final del Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, al imponerse 108-94 al Parque City, en el evento dedicado a la Gobernadora Provincial Rosa Santos y que se juega en el bajo techo del Club Sameji.

El primer encuentro de la serie pactada al mejor de siete, estuvo dedicado a la Escuela de Baketball Fénix, que desarrolla decenas de jóvenes en esta disciplina.

Leonaci Peña estuvo indetenible en el primer encuentro con una copiosa anotación de 30 puntos para los muchachos del Army.

En total fueron cinco los jugadores que cifras dobles para los ganadores, ya que Daneury Santiago  perforó el aro para 19 tantos, William García, aportó 18 puntos, Eliazar Martínez, encestó 11 y Oliver Sánchez, contribuyó con 10 unidades.

Por los muchachos del Parque City hubo cuatro jugadores con dígitos dobles, encabezado por Deyvi Betances (Foster), quien encestó 23 puntos en la derrota de su equipo.

Wilbert “Chocho” Valdez, marcó 21 en su cuenta personal, Fausto Flavia, el popular Pasola se fue con 11 tantos y Jomalfi Cabrera, con 11 unidades.

Previo al encuentro se hizo una ceremonia, donde Ángel Martínez, presidente de la Liga de Baloncesto del Ejido, motivó la dedicatoria del encuentro a la Escuela de Basketball Fénix, que estuvo representada por Salvador Sadhalá Alba.

El joven propulsor del deporte del aro y el balón Sadhalá Alba fue invitado a realizar el saque de honor, para dejar iniciadas las hostilidades.

El equipo que primero gane cuatro juegos se alza con la copa de campeón del evento que tiene como presidente del Comité Organizador a la concejal Anlleli De León.

Los partidos son transmitidos  por Radio Bemba RD y todas  las plataformas de Mega Deportes de Ruperto Ruck y el Grupo de Comunicaciones de Anthony Marte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto