Connect with us

Baloncesto

Army avanza a final Baloncesto Superior del Ejido

En una jornada de copiosas anotaciones los quintetos del  Army y Parque salieron victoriosos frente a las calles Proyecto y la 6, en la continuación de las series semifinales pactadas a 5-3.

Equipo Army pasó a la final. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El quinteto del Army avanzó a la final del Torneo Baloncesto Superior del Ejido, al barrer en tres partidos a la calle 6, en el evento dedicado a la Gobernadora Provincial Rosa Santos.

En una jornada de copiosas anotaciones los quintetos del  Army y Parque salieron victoriosos frente a las calles Proyecto y la 6, en la continuación de las series semifinales pactadas a 5-3.

En los dos partidos los cuatro equipos pasaron del centenar de puntos anotados, en los encuentros celebrados en el bajo techo del Club Sameji.

El Army se impuso a la calle 6 con marcador de 111-106 para ubicarse en la final a espera del ganador  del Parque y La Proyecto.

William García estuvo certero en sus disparos al aro con una noche de 32 puntos, mientras que Leonaci Peña perforó la canasta para 17 tantos, Brahian Méndez dijo presente con 15, Hipólito Cabrera con 14 y con 10 Daneury Santiago y Layohan Hernández.

Por los derrotados y eliminados de la calle 6, Yoryi Pérez encestó 27 tantos, Luis Méndez anotó 19,  Jhovanny Metz con 18 y tres de 9 que fueron Edgar Mercado, Wilfred  Hernández y Lisaury Peña.

SE EMPATA SERIE

En el otro partido el Parque se impuso a la Proyecto con pizarra de 107-103, para nivelar la serie 2-2 y obligar a un decisivo que será jugado este miércoles.

El mejor encestador de los ganadores fue Yam Aybar quien aportó la friolera de 36 puntos, seguido por José Brito (Marimar)  quien encestó 23 tantos, Darling Sánchez 13 unidades y Joel Gómez con 11.

Por los derrotados Jean Hiciano se conectó con el aro para 31 puntos, Wilbert Valdez con 18 tantos, Víctor Cruz con 15, Fausto Favia hizo 13, Chander Madera 12 y Derby Betances con 10 unidades.

El empresario Edinson Laureano gran colaborador del torneo organizado por la Liga de Baloncesto del Ejido, ha sido invitado por su presidente Ángel Martínez para hacer el saque de honor este miércoles.

Los encuentros son transmitidos por Radio Bemba y todas las plataformas de Ruperto Ruck, así como el Grupo de Comunicaciones Anthony Marte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto