Connect with us

Softbol

Armada vence dos veces al Ejército softbol Juegos Militares

Sánchez conecta jonrón con bases llenas, Yan la saca dos veces, Suero uno y Martínez decide.

Odalis Sánchez, Cristian Ledesma y Pascual Yan, del equipo de softbol de oficiales de la Armada. Fuente Externa.

DISTRITO NACIONAL, RD.- La Armada de República Dominicana logró este martes dos victorias sobre el Ejército en el softbol para Oficiales de los 51 Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que se jugó en el estadio del Ministerio de Defensa.

En el primer partido, los navales se impusieron 8-7 a los guardias, con la ofensiva del teniente de fragata Odalis Sánchez, quien conectó un cuadrangular con las bases llenas en el sexto inning que marcó la diferencia en la victoria, además de pegar un doblete.

Sánchez fue ayudado por el teniente de corbeta Pascual Yan con un jonrón solitario, y teniente de navío Cristian Ledesma bateó dos hits y como lanzador relevó al capitán de corbeta Jesús de la Cruz y se llevó el triunfo tras 3.0 episodios en el box, una carrera limpia, un hit permitido y otorgó tres bases por bolas.

Perdió el primer teniente José Mañón luego de 6.0 entradas, ocho carreras -todas limpias-, seis hits y un boleto, y a la ofensiva del Ejército brillaron los segundos tenientes Branly Berroa con un vuelacercas, Rafael Merán doble y sencillo y Antonio Ovalle un sencillo.

Martínez decide con H4

El guardiamarina de tercer año Ronny Martínez pegó un jonrón en el sexto inning con un compañero a bordo con el que la Armada dejó en el terreno al Ejército en la victoria 7-5, en el segundo encuentro del día disputado en el play de softbol del Ministerio de Defensa.

El choque estaba empate 5-5 cuando Martínez le voló la cerca a Johan Pérez para dejar tendido en el terreno a los guardias.

Al madero, Yan dio otro vuelacercas esta vez de tres carreras que igualó la pizarra 5-5, y lo imitó el guardiamarina de segundo año Luis Suero con un corredor en circulación para dos remolcadas, Henry Báez dio dos hits y Odalis Sánchez un tubey.

Por los perdidos, Branly Berroa un cuadrangular de dos vueltas, el capitán Miguel Martínez uno solitario, los segundos tenientes Víctor Rosario y Carlos Canturiano dos hits y un triple.

FARD y PN dividen

En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional dividieron honores, con un primer juego que terminó 5-3 y el segundo 5-2.

Los lanzadores ganadores fueron Euclides Almonte (FARD) y Félix Zabala (PN), los perdedores fueron Carlos Feliz Matos (PN) y Manuel García (FARD).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol