Connect with us

Beisbol

Armada en primer lugar béisbol Juegos Militares

Blanquea 4-0 ERD con pitcheo de Miguel Severino; González, Martínez y Báez pegan H4

Willy GonzA!lez, Hansel BA!ez, el lanzador Miguel Severino y Juan MartA-nez, del equipo de bA(C)isbol de la ArmadaWilly González, Hansel Báez, el lanzador Miguel Severino, quien tiró juego completo, y Juan Martínez, del equipo de béisbol de la Armada.

La Armada de República Dominicana asumió el primer lugar del torneo de béisbol de la 51 versión de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La escuadra naval blanqueó 4 por 0 al Ejército, en un partido celebrado el lunes en el estadio de béisbol 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los marinos contaron con la soberbia labor monticular del derecho Miguel Severino, quien lanzó 9.0 entradas, permitió seis hits y ponchó a siete contrarios, para acreditarse el triunfo.

Perdió Bernardo Ramírez al tirar 3.0 innings, una carrera limpia, tres hits y cinco ponches.

Por los mejores en la ofensiva naval fueron Willy González, Hansel Báez y Juan Martínez, quienes conectaron un cuadrangular por cabeza, y Darlin Germán pegó dos sencillos.

Por el Ejército, Trinity Berroa dos hits, Jonathan Angomás y Starlin Ciprián uno cada uno.

Armada y Fuerza Aérea están empatados en el primer lugar del standing con récord de 5-3, en segundo está el Ejército (4-4) y la Policía Nacional (2-6) ocupa la última plaza.

Armada gana dos en molinete

En el softbol molinete, la Armada doblegó el mismo día en dos ocasiones al Ejército, en el estadio 1 de esa disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el primer partido, la Armada blanqueó 8-0. Ganó Luis Martínez al tirar 5.0 innings, un hit, un boleto y dos ponches, y perdió Yennier Pérez 1.0 acto, tres limpias y cuatro hits.

En el segundo juego, Martínez subió otra vez al box y en jornada completa de 7.0 episodios dominó 11-2, dos carreras -una limpia-, cuatro hits, un boleto y ocho por vía del ponche.

El pitcher derrotado por el Ejército lo fue Manuel García al lanzar 0.2 actos, le hicieron cinco carreras limpias, cuatro hits y dos bases por bolas.

En la ofensiva marina, Pedro Mejía pegó dos jonrones, anotó tres y empujó cinco; Wilton Villafana dos hits; Ariel Guzmán, Carlos Estrella y Wilkin Rosario un jonrón cada uno.

Por el Ejército, Juan Arias tres hits, José Bueno, Juan Pérez y Rubén Vargas uno cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol