Connect with us

Beisbol

Arismendy Alcántara suma cuadrangular de 3 carreras

El dominicano Arismendy Alcántara está enseñando poder y ya lleva 6 jonrones en Japón.

Arismendy Alcántara. Fuente Externa

JAPON.- El dominicano Arismendy Alcántara conectó este domingo su sexto vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 9-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 El camarero caribeño, que se mantiene como el segundo mejor jonronero de la Liga del Pacífico, elevó su promedio a .288 y su total de empujadas a 11.

 También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se fue de 4-1, con un doble y una anotada, para subir su promedio a .188.

 Por Lotte, el dominicano Enny Romero cargó con la derrota tras permitir 8 carreras (1 limpia) y 5 hits en 3 entradas y 2 tercios de labor. Su récord quedó en 2-1 y su efectividad ascendió a 0.60, cifra que lo mantiene como el líder de ese departamento en toda la NPB.

VICIEDO 4-1

 En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 visitas al plato y remolcó a 2 compañeros en el triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya.

El inicialista villaclareño, que acumula ya 6 juegos consecutivos con hit, redujo su promedio a .257, pero aumentó su total de empujadas a 9.

Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para sumar su décimo hold point del año y extender su ventaja en el liderato de ese departamento en la Liga Central. Su efectividad descendió a 1.46.

El también cubano Raidel Martínez ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo para asegurar el triunfo de Chunichi y mejorar su efectividad a 0.82.

VALERA 2H

 En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Breyvic Valera ligó 2 sencillos en 3 oportunidades, recibió un boleto y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a .192 y su total de empujadas a 5.

También por Orix, el cubano Rangel Ravelo se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .140.

MARMOLEJOS 2-1

 El dominicano José Marmolejos sumó un sencillo en 2 turnos en el triunfo de 2-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .221.

Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo, un boleto y un error, para elevar su promedio a .255.

 El partido se dio por terminado después de 6 entradas debido a la lluvia.

RUBBY LANZA ENTRADAi

 En el Tokyo Dome, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras y abanicó a un rival en 2 tercios de relevo en la derrota de 8-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin. Su efectividad bajó a 2.70.

Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .243.

LLUVIA

 El juego entre las Estrellas de DeNA y las Golondrinas de Yakult que estaba pautado a disputarse en el Estadio Meiji Jingu de Tokio fue suspendido por lluvia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol