Connect with us

Fútbol

Argentinos celebran avances de su selección en Copa América

Con el corazón en la boca como en cada partido que disputa la celeste y blanca, en cientos de casas los hinchas hicieron porras y se encomendaron a todas las deidades para que el equipo lograra derribar a Paraguay en Brasil, sede de la Copa, en un partido donde su capitán, Lionel Messi, alcanzó otro récord.

Buenos Aires, (Prensa Latina).- Los argentinos festejan hoy el triunfo de su selección de fútbol ante Paraguay, que consiguió el pase a cuartos de final de la Copa América y cruzan dedos para lograr la victoria en el torneo.

Y es que la Pulga contabilizó este lunes su partido 147 con la selección y después de 16 años empató con su excompañero del Barcelona, Javier Macherano, vistiendo la camiseta nacional.

«La Selección fue de mayor a menor con Paraguay, ganó por la belleza del Papu Gómez y pasó de ronda en la Copa América. Messi alcanzó otro récord», así reflejó esta jornada el portal Olé, en tanto varios no dejaron escapar las críticas por un gol anulado.

La polémica llegó hasta las redes sociales. Angel Di María, en un movimiento similar al del gol, en lugar de asistir, remató, forzando la volada de Silva. Luego, el árbitro, en conjunto con el VAR, anularon por offside de Messi el gol en contra de Junior Alonso que le hubiera dado más tranquilidad al seleccionado, reflejó el portal Minuto Uno.

«Creo que merecimos la victoria. Tuvimos muchas chances pero pudimos convertir una sola vez. Arrancamos fuerte, tratamos de convertir y llevar el partido hasta nuestro lado», apuntó Di María al concluir el partido.

Con infaltables memes, imágenes y frases los argentinos ya comienzan a batir palmas y se muestran esperanzados de lograr la victoria final en esta Copa América 2021.
msm/may

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol