Connect with us

Fútbol

Argentina tiene listo su equipo va Copa América; Messi incluído

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.

Lionel Messi/ Fuente Externa.

Buenos Aires,  (Prensa Latina).-  El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, ya tiene listo a los 28 convocados que representarán al país en la Copa América 2021, que finalmente se disputará en Brasil el venidero domingo.

Aunque la Asociación de Fútbol Argentino aún no oficializó la lista, sí lo hizo la web oficial de la Copa América y el DT, quien presentó la nómina, en la que habrá veteranos y nuevos rostros.

Con el primer duelo el lunes venidero ante Chile, hay sorpresas por la ausencia de Juan Foyth y Lucas Ocampos, quienes habían sido titulares en el primer partido de la doble fecha de Eliminatorias, la semana pasada.

Tampoco estarán Julián Álvarez, José Luis Palomino y Emiliano Buendía en tanto Franco Armani, quien parecía que iba a quedarse afuera por continuar dando positivo a la Covid-19, está dentro de la lista, al igual que Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

A continuación la lista de convocados:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol