Connect with us

Fútbol

Argentina no pasa del empate de visita a Paraguay

Argentina no pudo pasar del empate 0-0 en su visita a Paraguay para preservar su invicto y mantenerse en el segundo puesto por las eliminatorias de la Copa Mundial.

El delantero argentino Lionel Messi avanza con el balón frente al paraguayo Junior Alonso en el partido por las eliminatorias del Mundial, el jueves 7 de octubre de 2021, en Asunción. (ASSOCIATED PRESS)

Argentina no pudo pasar del empate 0-0 en su visita el jueves a Paraguay para preservar su invicto y mantenerse en el segundo puesto por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Ambos arqueros, el paraguayo Antony Silva y el argentino Gonzalo Martínez, fueron las figuras sobresalientes de un ríspido duelo en el estadio Defensores del Chaco.

Fue el 11mo empate en el historial directo de Paraguay y Argentina — el enfrentamiento que más veces ha terminado igualado en las eliminatorias.

La Albiceleste llegó a los 19 puntos en nuevo partidos y sigue de escolta de Brasil en la carrera sudamericana hacia el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi y compañía recibirán a Uruguay el próximo domingo, en el estadio Monumental de Paraguay.

El empate no fue el mejor negocio para Paraguay, que sigue fuera de los puestos de clasificación directa y el repechaje continental. La Albirroja suma 12 unidades para ubicarse en la sexta plaza y visitará a Chile.

Los cuatros primeros se clasifican automática a la cita que se jugará entre noviembre y diciembre del año próximo. El quinto disputará un repechaje.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol