Connect with us

Fútbol

Argentina deja escapar la Copa América, en casa lloran

Nosotros tuvimos chances y no pudimos concretar. Por momentos jugamos bien y por otros mal. Rescato el empuje que tuvimos, sostuvo.

arg-derrotaMessi, llora la derrota.-
BUENOS AIRES, Argentina.- (Prensa Latina) Argentina puso fin hoy al anhelo de traer a casa la Copa América este año, aunque se despidió en un duelo en el cual mostró carácter frente a un Brasil, que sacó lágrimas en esta tierra austral.
Caras largas, silencio en Buenos Aires y sollozos en algunos hogares se sintieron en esta nación, que pese al primer gol de la noche de los brasileños, de dos que anotaron, no perdió las esperanzas al ver desde el inicio a su albiceleste jugar bien, quizás el mejor partido que ofreció en todo el torneo.

‘Que esto nos sirva de experiencia para estar más unidos que nunca. Debemos crecer entre todos’, declaró Nicolás Tagliafico, el número 3 de la albiceleste, quien fue sincero al decir que sus contrarios ‘fueron más eficaces’, minutos después de finalizado el partido en el estadio Mineirao.

Nosotros tuvimos chances y no pudimos concretar. Por momentos jugamos bien y por otros mal. Rescato el empuje que tuvimos, sostuvo.

Mientras los ya siempre duros comentarios de algunos no se hacen esperar en las redes sociales como Facebook y Twitter, otros siguen dándole fuerzas a la albiceste, que irá ahora por el tercer puesto en el tope, frente al que pierda mañana entre la semifinal Chile-Perú.

En tanto otros le envían mensajes de amor a Lionel Messi, quien otra vez ve escapar la oportunidad de ganar una Copa América con la camiseta celeste y blanca.

‘Has luchado para ganar algo con tu selección, pudiste haber escogido a España y ya tendrías un mundial, pero escogiste a Argentina por qué amas la albiceleste. Para mí ya eres el mejor de la historia, aunque no hayas ganado nada con tu selección’, escribió un aficionado en Twitter.

En la prensa, algunos medios como el diario Olé se preguntan qué pasó con el Var, pues en el partido el videoarbitraje no intervino en dos jugadas muy polémicas que pudieran haber cambiado el rumbo del encuentro.

Con un Brasil acechante y una hinchada a su favor, Argentina se despidió con la frente en alto en un partido donde jugó y jugó bien.

Falta de suerte, dicen unos, que no perdieron la ilusión de llegar a la final de la Copa América 2019 y siguen con la esperanza de romper el karma y traer el premio a casa el próximo año.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol