Connect with us

Voleibol

Argentina clasifica voleibol femenino de Tokio 2020

Las argentinas disputaron su primer torneo olímpico hace cuatro años en Río de Janeiro. Argentinas y colombianas alcanzaron la final tras vencer a Perú y Venezuela, respectivamente

elina-barueri-1_12994069_20200110140952

Elina Rodríguez anotó 20 puntos para liderar la ofensiva de Argentina en el partido ganado a Colombia y les clasificó para los Juegos Olímpicos Tokio-2020. (Fuente externa).

Argentina remontó el marcador y venció 3-1 a la anfitriona Colombia para clasificarse por segunda vez consecutiva al torneo de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos.

Las “Panteras” se impusieron por 16-25, 25-21, 25-16, 25-23 la noche del jueves, en el coliseo El Salitre de la capital colombiana ante unos 8.000 aficionados.

Elina Rodríguez anotó 20 puntos y Daniela Bulaich añadió 18 para que las argentinas sellaron su boleto para la cita olímpica de Tokio este año.

Argentina se convirtió en el octavo equipo clasificado al vóley femenino de Tokio 2020, acompañando al anfitrión Japón, Estados Unidos, Brasil, Serbia, Rusia, Italia y China.

Las argentinas disputaron su primer torneo olímpico hace cuatro años en Río de Janeiro.

“Hicimos todo lo posible, pero se nos fue el partido. El primer set fue bueno, el segundo parejo, pero el tercero lo jugamos mal”, dijo Antonio Rizola, el técnico brasileño de Colombia.

Argentinas y colombianas alcanzaron la final tras vencer a Perú y Venezuela, respectivamente.

vía: AP-Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol