Connect with us

Baloncesto

Areperos de San Carlos inician entrenamientos y captan talentos

Se recuerda que Los Areperos obtuvieron la corona de la LND en el año 2021, tras vencer a Los Constituyentes de San Cristóbal en el juego por el título 78-72.

Más de 60 jóvenes de distintos puntos del país buscan formar parte de la franquicia ganadora de la primera versión de la LND
La franquicia de Los Areperos de San Carlos, campeones de la primera versión del torneo de baloncesto de la Liga Nacional de Desarrollo Sub22 (LND), auspiciada por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) que preside el ingeniero Rafael Uribe, inició sus entrenamientos y captación de nuevos talentos con miras al próximo torneo.
Se recuerda que Los Areperos obtuvieron la corona de la LND en el año 2021, tras vencer a Los Constituyentes de San Cristóbal en el juego por el título 78-72.
Los entrenamientos iniciaron en el bajo techo del Club Villa Francisca, debido a que el hogar de Los Areperos se encuentra bajo remodelación, dispuesta por el presidente de la República, Luis Abinader, a través del Ministerio de Deportes y su ministro Francisco Camacho.
Los entrenamientos fueron dirigidos en esta primera etapa por los entrenadores Jorge Almanzar, Mario Ventura y Luis Acevedo. Aún la franquicia no ha definido el entrenador principal, ya que la LND coincidirá con la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Estuvieron presentes los estelares Brayan Ramírez, Josué Salazar y otros integrantes del equipo campeón, que en la primera versión fue dirigido por Joel Féliz.
A los entrenamientos asistieron jóvenes talentos de distintos sectores del Gran Santo Domingo y el interior del país, quienes empezaron a demostrar sus cualidades.
Las prácticas y capacitación de nuevos talentos continuarán este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en el mismo escenario del Club Villa Francisca.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto