Connect with us

Beisbol

Arenado: Hay «desconexión» con la gerencia de Rockies

«Ellos me firmaron para ganar», le dijo a Yahoo. «Y yo quiero estar con un equipo ganador. Si eso es en Colorado, o en cualquier otro lado, yo solo quiero ganar».

i-14Nolan Arenado ha ganado cuatro Bates de Plata en sus siete temporadas con Colorado. AP Photo/Ralph Freso

El estelar antesalista de los Colorado Rockies Nolan Arenado reconoce que hay una «desconexión» entre él y la gerencia del equipo al entrar a los entrenamientos primaverales.

«Hay un poco de desconexión, pero eso no significa que no se pueda reparar», le dijo Arenado a Yahoo Sports el viernes. «Eso no significa que yo no vaya a salir allá afuera a jugar duro por mis compañeros o que me vaya a convertir en una presencia negative en ese camerino. Ese no soy yo. Así no es como yo hago las cosas».

La tensión entre las partes se volvió pública el pasado mes cuando Arenado le dijo a MLB.com que sentía «mucha falta de respeto de parte de la gente allí» tras el reconocimiento público de parte del gerente Jeff Bridich de que estaba escuchando ofertas de cambios por el antesalista durante la temporada baja.

Fuentes le dijeron a Jeff Passan de ESPN en ese momento que Arenado estaba particularmente frustrado por la inacción de los Rockies en la temporada baja tras haber concluído la temporada 2019 con marca de 71-91. Temprano esta semana, Bridich reaccionó con un «sin comentarios» cuando se preguntó sobre su relación con Arenado.

Mientras tanto, Arenado, quien tiene pautado llegar a los entrenamientos de los Rockies el domingo, le dijo a Yahoo que no se retractará de sus comentarios anteriores pero que además espera con ansias la temporada que viene.

«Tengo que seguir adelante», dijo Arenado. «Yo no necesito rodearme con elementos negativos, porque eso podría afectar mi rendimiento».

Pero Arenado también dejó en claro su deseo de estar en un equipo ganador. Firmó un contrato de ocho años y $260 millones que correrá hasta la temporada 2026, aunque podría salirse del mismo luego de la temporada 2021. El acuerdo también incluye una cláusula completa de no cambio, lo que significa que él tiene que aprobar cualquier transacción.

«Ellos me firmaron para ganar», le dijo a Yahoo. «Y yo quiero estar con un equipo ganador. Si eso es en Colorado, o en cualquier otro lado, yo solo quiero ganar».

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol