Connect with us

Beisbol

Arcia, Leones destronan a Cardenales en la LVBP

Además del estelar batazo de Arcia, Eugenio Suárez bateó de 3-2 con un doble, un jonrón y tres producidas para encabezar la ofensiva de los Leones.

Oswaldo Arcia. Fuente Externa

Oswaldo Arcia sacudió un cuadrangular con las bases llenas dentro de un furioso ataque de cinco anotaciones en el sexto episodio con el que los Leones del Caracas doblegaron por 8-2 a los Cardenales de Lara y retomaron el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Además del estelar batazo de Arcia, Eugenio Suárez bateó de 3-2 con un doble, un jonrón y tres producidas para encabezar la ofensiva de los Leones.

En Maracay, Denis Phipps bateó de 3-2 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Eduardo Escobar se fue de 4-2 con dos dobles, dos anotadas y una producidas y Alexi Amarista conectó dos imparables con una empujada para impulsar a los Tigres de Aragua a una cómoda victoria por 10-2 sobre las Águilas del Zulia, que ahora han perdido cinco encuentros en línea.

En Puerto La Cruz, Maikel Serrano conectó un cuadrangular de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del décima segunda entrada y los Navegantes del Magallanes doblegaron por 14-10 a los Caribes de Anzoátegui en un duelo de ofensivas.

Serrano fue la figura del encuentro al batear de 7-4 con un triple, un cuadrangular y cinco carreras producidas para los Navegantes, que contaron también con un jonrón de dos carreras de Rainel Rosario y tres imparables con dos empujadas del bate de Rayder Ascanio.

En Caracas, el encuentro programado entre los Bravos de Margarita y los Tiburones de La Guiara fue suspendido por mal tiempo.

Leones lideran el circuito con registro de 27-17, seguidos por Cardenales (26-17), Tiburones (24-18), Navegantes (23-22), Tigres (20-24), Bravos (19-23), Caribes (17-26) y Águilas (18-27).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol