Connect with us

Beisbol

Árbitro béisbol recauda fondos por tragedia en Kentucky

Mayfield, Kentucky, una ciudad de aproximadamente 10,000 personas, es considerada la “zona cero” de los efectos de los devastadores tornados del 11 de diciembre que acabaron con la vida de al menos 88 personas

En la ciudad natal del umpire de Grandes Ligas, Tripp Gibson, las calles actualmente no tienen nombre. No hay letreros, tampoco luces, y muchos de los edificios están derrumbados.

Mayfield, Kentucky, una ciudad de aproximadamente 10,000 personas, es considerada la “zona cero” de los efectos de los devastadores tornados del 11 de diciembre que acabaron con la vida de al menos 88 personas a lo largo de cinco estados.

“La película ‘Twister’ no es nada comparado con el daño que he visto”, confesó Gibson el martes. “Para mí, es algo similar a lo que vimos en Nueva York y en Time Square durante el COVID: Algo que no parece real”.

Courtesy of Tripp Gibson

Gibson vive en Seattle ahora, pero a un día de la tragedia, ya estaba camino a su ciudad para intentar ayudar a su familiares y conocidos. Gibson está recaudando fondos para ayudar a los demás.

Se reciben donaciones en la página web de Umps Care.

“Va a tomar semanas, meses, años para reconstruir esta ciudad a como era antes”, comentó Gibson. “Cuando toda la prensa se vaya – nunca he visto a tanta gente aquí en mi vida — ahí es cuando el verdadero trabajo comienza”.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol