Conéctate con nosotros

Beisbol

Aquino y Jorge Bonifacio inician preparación en la Liga Paralela

Son dos peloteros de poder con experiencia en grandes ligas.

SANTO DOMINGO.- Los jardineros Arístides Aquino y Jorge Bonifacio han iniciado su preparación en la Liga Paralela con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

Aquino vio acción en 84 partidos a nivel de las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati y en los cuales tuvo porcentaje de bateo de .190 (174-33) con 10 cuadrangulares, 23 carreras remolcadas, 25 anotadas, seis dobles, un triple y un par de bases robadas.

También tuvo una breve actividad con el equipo de Louisville, sucursal AAA. En seis encuentros bateó para .263 (19-5) con un par de vuelacercas y ocho carreras empujadas. Agregó cinco anotadas y un par de dobles.

Bonifacio, de su lado, jugó con Lehigh Valley (AAA) y Reading (AA) de la organización de los Filis de Filadelfia para una actuación combinada de .256, 17 jonrones, 60 impulsadas, 59 anotadas, 26 dobles y dos triples.

En siete encuentros con el equipo de las Ligas Mayores se fue de 11-1 con dos remolcadas y una base por bolas.

Los Tigres tienen una marca de 3-2 y comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones tras los primeros cinco partidos de la vuelta regular de la justa que en esta oportunidad está dedicada a Kalil Haché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol