Connect with us

Beisbol

Aquino, Camargo y Alcántara HR; Licey aplasta los Gigantes

Los cuadrangulares de Aquino, Camargo y Alcantara quienes además remolcaron seis carreras fueron determinante en la victoria del equipo azul que contó con un buen trabajo de sus lanzadores abridores y relevista.

Aristides Aquino, celebra su jonrón. Fuente Externa

Por Tony Reyes/ Especial para Momento Deportivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Aristides Aquino, Jair Camargo y Sergio Alcantara conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Tigres del Licey a una victoria 8-1 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso.

Los cuadrangulares de Aquino, Camargo y Alcantara quienes además remolcaron seis carreras fueron determinante en la victoria del equipo azul que contó con un buen trabajo de sus lanzadores abridores y relevista.

Hay que destacar el gran trabajo monticular del lanzador abridor Brooks Hall que tiró cinco entradas completas permitiendo tres incogibles, una carrera y ponchó a seis bateadores para adjudicarse la victoria.

De su lado el serpentinero derrotado fue abridor Nick Struck permitiendo dos carreras, tres incogibles, y poncho uno.

Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con imparable de Emilio Bonifacio al prado derecho, Sergio Alcantara negoció boleto y Ramón Hernández remolcó a Bonifacio con metrallazo al left.

Los Gigantes igualaron a una carrera por bando en el cierre de la primera entrada con sencillo al center del debutante José Siri quien se estafó la segunda y anotó con imparable de Hanser Alberto al central.
Los azules anotaron otra carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Jair Camargo por el prado derecho.

Los visitantes anotaron tres carreras en el tercer episodio con cuadrangular bestial por el jardín izquierdo de Aristides Aquino con dos corredores en circulación.

En la cuarta entrada el Licey anotó otra carrera luego de un out Jair Camargo y Emilio Bonifacio recibieron sendas transferencia y Ronny Mauricio impulsó a Camargo con sencillo al rigth.

Sergio Alcantara conectó cuadrangular por el jardín derecho con un compañero en base para que los Tigres anotaran dos carreras más en la sexta entrada.

Los más sobresaliente por los Tigres del Licey fueron Jair Camargo con cuadrangular y sencillo, Aristides Aquino y Sergio Alcantara un jonrón, Ronny Maurico tres inatrapables y Emilio Bonifacio y Ramón Hernández un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero el debutante José Sirí dos inatrapables, Eric Filia y Carlos Peguero un doblete y Carlos Paulino y Hanser Alberto un sencillo cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol