Connect with us

Golf

Aponte, Sánchez y Rivas en podio golf Paolo Modolo

El evento fue un verdadero  compartir entre los amigos de Paolo, que subieron al frío de Jarabacoa para recorrer los hoyos del campo de golf en un ambiente festivo y de hermandad.

Paolo Modolo premia a Paul Aponte, Leo Sánchez y Martín Rivas. Fuente Externa

Tuto Tavárez

JARABACOA.– Los golfistas Paul Aponte, Leo Sánchez y Martín Rivas ocuparon el podio, en el Torneo de Golf Aniversario de Paolo Modolo, celebrado en los links del campo de Jarabacoa.

El evento fue un verdadero  compartir entre los amigos de Paolo, que subieron al frío de Jarabacoa para recorrer los hoyos del campo de golf en un ambiente festivo y de hermandad.

Paul Aponte se alzó con la primera posición del evento, con un score bruto de 79 palos, recibiendo una bonita obra de arte preparada por el propio Paolo Modolo.

La segunda posición fue para Leo Sánchez, quien también obtuvo una obra de arte, diseño exclusivo del cumpleañero.

El grupo de golfistas amigos de Paolo Modolo . Fuente Externa

El tercero en el podio fue Martín Rivas, quien también está luciendo en su hogar la obra de arte que preparó Paolo para el ocupante de esa posición.

Cabe señalar, que en el Torneo de Golf de su cumpleaños, es el propio Paolo Modolo quien “democráticamente” asigna los hándicaps a cada uno de los golfistas.

En la actividad participaron destacados empresarios y golfistas como el ingeniero Manuel Estrella, José Clase, José Armando Bermúdez, Franklin Romero, Rafael De Marchena, Juan Carlos Ortiz y uno de los anfitriones que fue el señor Andrés Dilonex.

También se presentaron con saquetas,  palos y Caddy, Ricardo Mejía, Pedro genero Pérez, Juan José Perelló, Miguel Ángel Tejada, John Allen, Jaime Liriano, Lorenzo Guzmán y John Vargas.

Luego de la premiación a Paul Aponte, Leo Sánchez y Martín Rivas, los jugadores e invitados disfrutaron un suculento almuerzo que ofreció Paolo Modolo.

Lo único que no se pudo determinar en el campeonato es la edad del festejado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf