Connect with us

Motocross

Apodan «El Volador» a niño piloto de Motocross

El apodo a Sebastián Guzmán es por sus saltos mortales; Sorprende y encabeza 85cc con solo 10 años.

Sebastián Guzmán. Fuente Externa

 

SABINA DE LAS MUJERES, Los Cajuiles, Río San Juan.- Llegó a la pista internacional Don Mota, el niño piloto vegano apodado «El Volador «, por sus saltos mortales desde muy pequeña edad, quien ha sorprendido porque con apenas diez años encabeza la categoría de 85cc del campeonato nacional puntuable de motocross que se corre mañana domingo en Río San Juan.

Se trata del piloto Sebastián Guzmán, de La Vega, quien trabaja a toda máquina por mantenerse en la cima de su categoría, dejando atrás dos escalones del campeonato.

Pocas palabras, pero en sus entrenamientos se nota alegre en la pista, la que ya conoce, luce bien en los saltos, rectas, peraltes y curvas.

Sebastián Guzmán. Fuente Externa.

En lo que se refiere a la competencia, todo está listo para el evento que comienza a las diez de la mañana de este domingo en la mencionada pista, los pilotos han estado entrenando y en su mayoría, en todas sus categorías, once en total, ya se encuentran en Río San Juan.

Las categorías son: Pee Wee, Super Pee Wee, 65cc, 85cc, Master A, Master B, Pre-expertos, MX-2 expertos, MX-1 expertos, Novatos y Principiantes, con el patrocinio de, Grupo Alonso, Coca Cola, Metrogas, Arias Motors, Kilma Goris Accesorios, RN Racing, Cross Master, J&D Repuestos y Lubricantes, Cybernet Hermanos Luis, Grupo y Taller Camilo Disla, 3BN, ADD Graphics.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Motocross