Connect with us

Voleibol

Apertura hoy primer torneo voleibol Terreneros 2022

La actividad que aglomerará unos 12 equipos en ambo sexo esta pautada para arrancar a las cuatro de la tarde en el polideportivo de las Terreras con el desfile de los equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

El periodista Tony Reyes administrador de la pescadería Wanda entrega la copa que se disputará en la justa deportiva a Rosderlin de la Rosa del comité organizador del primer torneo nacional de voleibol en ambas ramas Terreneros 2022. Fuente Externa.

LAS TERRENAS, Samaná.- Con gran expectativa arranca este sábado 18 de junio el primer torneo nacional de voleibol superior en ambas ramas dedicado a los propulsores deportivos Bernarda Ynoa Meléndez y el profesor Porfirio Sánchez en opción a la copa Pescadería Wanda y Federación Dominicana de esa disciplina.

La actividad que aglomerará unos 12 equipos en ambo sexo esta pautada para arrancar a las cuatro de la tarde en el polideportivo de las Terreras con el desfile de los equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recaerán sobre la coordinadora general del evento y presidente del comité organizador Hurganda Lockward.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol licenciado Alexis García Reyes efectuará el discurso de exhortación.

El prestigios empresario Eduardo Esteban Polanco alcalde municipal de Las Terreras tendrá a su cargo el discurso central.

De su lado la connotada voleibolista nativa de las Terrenas Rosderlin de la Rosa realizará el juramento deportivo a los atletas participantes.

Luego el comité organizador entregará sendas placas de reconocimientos a los deportistas Bernarda Ynoa y Porfirio Sánchez por sus valiosos aportes en favor del deporte de Samana.

El periodista Tony Reyes administrador de las pescadería Wanda y el licenciado Alexis García en representación de la Federación Dominicana de Voleibol realizarán las entregas de las copas que se disputara en la justa deportiva.

El saque de honor lo hará la ex selección nacional Cosiris Rodríguez para dejar iniciada la esperada justa deportiva que ha concitado la atención de los amantes del voleibol nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol