Connect with us

Beisbol

Anzoátegui lidera en solitario semifinal del béisbol en Venezuela

Leones del Caracas superó 6-3 a Navegantes del Magallanes, con protagonismo madero en ristre para el antesalista José Flores,

William Astudillo, batea sencillo/ Fuente Externa

Caracas, (Prensa Latina).- Caribes de Anzoátegui venció hoy 5-2 a Cardenales de Lara para quedar como líder solitario de la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jardinero Rafael Ortega y el designado Balbino Fuenmayor comandaron la ofensiva de Caribes con dos impulsadas per cápita en el desafío, ganado por Jean Toledo en rol de relevista.

En el otro encuentro de la jornada, Leones del Caracas superó 6-3 a Navegantes del Magallanes, con protagonismo madero en ristre para el antesalista José Flores, de 3-2 con par de empujadas; y el receptor Jhonny Pereda, quien pegó de 4-2 con dos remolcadas.

Tras estos resultados, Anzoátegui lidera la lucha por la clasificación a la gran final con balance de 8-4, en dura porfía con Magallanes y Lara (7-5), mientras Tigres de Aragua (5-7) y Caracas (3-9) cierran la tabla de posiciones.

La ronda semifinal de la LVBP proseguirá mañana miércoles con los duelos Navegantes-Tigres y Leones-Cardenales, siempre en casa de los mencionados en primer término.
msm/wup

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol