Connect with us

Fisiculturismo

Anuncian XXVI Copa de Fisiculturismo

La Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, será celebrada del 22 al 23 de febrero en la capital dominicana

Joelby Valerio, Tony Peña R y Miguel Peguero

SANTO DOMINGO.- La XXVI Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, fue anunciada para ser realizada del 22 al 23 de febrero, en el hotel Jaragua de la capital dominicana, en 30 categorías de 7 divisiones.

Así fue dado a conocer por el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, durante la ceremonia de entrega de la gran copa absoluta, Gurabo, Nutrición Deportiva, en los salones de esa entidad patrocinadora.

Al recibir la copa, el señor Peña R., manifestó que se espera una cantidad récord de participantes, pues son demasiadas categorías las aprobadas por la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), más el entusiasmo que existe entre los atletas masculinos y femeninos.

La justa, el domingo 23 de febrero en el teatro La Fiesta, del Jaragua, hotel & casino, en la capital dominicana, comenzará a las diez de la mañana con una ceremonia especial, luego, la competencia, el día antes, sábado 22 de febrero, en el salón Sol de Oro, del mismo lugar, de dos a seis de la tarde, será el pesaje.

La entrega de la gran copa absoluta para fisiculturismo, la recibió el señor Peña R., de manos del señor Joelby Valerio, presidente de almacenes Gurabo, Nutrición Deportiva, quien estuvo acompañado del director de mercadeo de la misma, señor Miguel Peguero.

El señor Valerio, al dirigirse a los presentes, se mostró feliz por el entusiasmo existente para el evento que reunirá a más de 200 participantes de todo el país.

Se competirá en las divisiones y categorías siguientes: Open, Bodyfitness, fitmodel´s, game classic y fisiculturismo clásico; wellness, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 163cm (centímetros de estatura) y más de 163cm, así como,  bikini´s fitness, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm, junior hasta 23 años cumplidos y master más de 35 años.

También, en bodybuilding, en los pesos ligero, welter, mediano, semi pesado, pesado y master más de 40 años; men´s physique, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, hasta 182cm, más de 182cm, junior hasta 23 años cumplidos y master más de 40 años; muscular men´s physique, hasta 175cm y más de 175cm, y, classic physique, hasta 175cm y más de 175cm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fisiculturismo