Connect with us

Baloncesto

Anuncian torneo baloncesto superior provincia Espaillat

El Comité Organizador y Asociación de Baloncesto de Espaillat hicieron el lanzamiento torneo XXVIII en un lujoso acto celebrado la noche del martes.

Miembros del Comité Organizador y directivos de la Asociación de baloncesto. Fuente Externa.

MOCA, Espaillat.- El Comité Organizador, la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y Televiaducto SRL realizaron el lanzamiento oficial del torneo XXVIII de baloncesto superior 2022.

El senador Carlos Gómez presidente del Comité Organizador manifestó su gran satisfacción de presentar este evento a todo el país en su versión número 28.

“Tenemos un compromiso con nuestra provincia, soy un apasionado y amante del deporte sobre todo en baloncesto que fue el deporte que más practique cuando niño.”

“Estamos trabajando, tocando todas las puertas para lograr el apoyo económico que necesitamos y lo vamos a lograr.” , expresó Gómez.

Parte de los deportistas y dirigentes clubisticos que asistieron al acto. Fuente Externa.

Estamos dedicando además este evento a un gran amigo, que se ha identificado con nuestra provincia y que ha hecho una gran labor en favor del país en materia de salud, el Dr. Daniel Rivera Ministro de Salud Pública.

El presidente de ASOBAE Serafin Arroyo manifestó que están comprometidos con el éxito del torneo y que han reforzado la seguridad para evitar situaciones que empañen el evento.

En el acto de lanzamiento Dania Cardenas y Francis Díaz en representación de Televiaducto SRL mostraron también algunas innovaciones y los representantes de los clubes participantes también anunciaron sus entrenadores y jugadores refuerzos.

Acompañaron al Senador Carlos Gómez, Serafin Arroyo, Ariel Vásquez, Yorelvin Rivas procurador Fiscal, José Ramón Peña, Nelson Peña, Alexander Crisostomo presidente de UDEPE, personalidades, autoridades policiales, militares y miembros de la prensa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto