Connect with us

Tenis

Anuncian tercera etapa Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros

La segunda etapa del evento fue dominada por segunda vez consecutiva por el Saltamontes Team, con Huracanes finalizando en la segunda posición.

José Delgado, Miguel Delgado, Luis Cuello, Julio Abreu (Ejecutivo MAPFRE), Tony Vilchez y Amado Delgado/ Fuente Externa.

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Las canchas del Centro de Tennis del Parque del Este serán la sede de la tercera etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros a celebrarse durante el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.

El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros, es un evento por equipos que se celebra en su 8va temporada, garantizando el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad que amerita el momento que vive el país en términos de salud.

La segunda etapa del evento fue dominada por segunda vez consecutiva por el Saltamontes Team, con Huracanes finalizando en la segunda posición.

Luego de dos etapas celebradas en la rama masculina el equipo campeón de la temporada 2020, el Saltamontes Team lidera con 24 puntos, y empatados en la segunda posición están empatados Huracanes Team y Match Point con 16 puntos.

La temporada del 2021 en la rama masculina se compite en las categorías A, B, C, D y E en veteranos a partir de los 21 años de edad.

En la segunda etapa del evento regresó a las canchas la rama femenina con un formato de juego en el que los equipos estuvieron repartidos en dos divisiones.

En la división 1 las muchachas del X-Tream resultaron campeonas, con Blue Thunder en el segundo lugar, mientras que en la división 2, las Panthers se alzaron con los máximos honores, y las Temerarias terminaron en la segunda posición.

Las damas regresan a las canchas para la etapa de cierre de la temporada en el mes de noviembre.

“Estamos muy contentos de como se viene desarrollando el evento y la acogida de los tenistas veteranos del país, que se han acogido a todas las medidas de bioseguridad impuestas para poder realizar las competencias en estos momentos de pandemia” apuntó Miguel Delgado, Director General del Team Tenis.

El evento cuenta con el patrocinio principal de Mapfre BHD Seguros como patrocinador, y además cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis