Connect with us

Baloncesto

Anuncian refuerzos Baloncesto Superior Santiago Rodríguez

Cada uno de los cuatro clubes n que accionarán en el  campeonato tendrá derecho a contratar dos refuerzos, de las 14 provincias que componen la región del Cibao, en el evento dedicado al senador Antonio Marte.

Luis Bryan Félix y Leo Cabrera. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Los clubes que participarán en el XXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, dieron a conocer sus refuerzos para la justa que arranca este viernes 18 en el bajo techo José “Chachito” Carrasco y se disputará la Copa Banreservas.

Cada uno de los cuatro clubes n que accionarán en el  campeonato tendrá derecho a contratar dos refuerzos, de las 14 provincias que componen la región del Cibao, en el evento dedicado al senador Antonio Marte.

Los campeones de la versión pasada 2021, el Club La Joya repiten a los dos refuerzos con los cuales conquistaron el cetro.

Miguel Evangelista y Darwin Cabrera. Fuente Externa.

Se trata de Darwin “La Película” Cabrera y Miguel “Mutombo” Evangelista, para el campeonato que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro), que preside Modesto Taveras.

César Octavio Saint-Hilaire, quien preside el Comité Organizador, informó que el Club el Sueño, inscribió a los jugadores Juan “LeBrom” Valenzuela y Richard Polanco.

El quinteto del Club Pueblo Arriba agrega a los refuerzos Luis Bryan Félix (Mueca) y Leo Cabrera.

El colectivo del Club Gilson García optó por los refuerzos Jonathan Bello y Adonis López.

El salto al centro será el viernes a las 8:00 de la noche, luego de la ceremonia de apertura,  dejando iniciado el XXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

Todos los encuentros  serán transmitidos  por  el Canal 10 de Tele Cable Sabaneta y por las diferentes plataformas de Abasaro.

El equipo campeón se llevará la Copa Banreservas, pero también son patrocinadores, la Presidencia de la República, Oficina Senatorial, Alcaldía de Sabaneta, Coopsano, LTB Jean, Ministerio de Turismo, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto