Connect with us

Softbol

Anuncian primer torneo softbol Laguna Prieta, Santiago

Tiene la participación de seis equipos.

Dr. Ricardo Estrella. Fuente Externa.

Con la participación de seis equipos fue anunciado el primer torneo de softbol chata nocturno del club Amor y Paz Laguna Prieta Santiago con una especial dedicatoria al fenecido deportista Ramón Emilio Jiménez (Mimio) en opción a la copa E y L Tax Service.

Los destalles fueron ofrecidos por el doctor Ricardo Estrella coordinador general del esperado evento deportivo pautado para el 24 de junio a las siete de la noche en el play del club amor y Paz de Puñal.

Destaco que en la justa intervendrán los fuerte seleccionados de Los Castillos, Arenoso, la selección de Matanza, Team de Cheche de Estancia Nueva, Los Truenos de Villa Sorangel y Los Novatos de Amapa.

Agregó que existe mucho entusiasmo para la celebración del evento por el gran nivel técnico y competitivo que se exhibirá en la primera versión del torneo softbolistico.

Informó que el campeonato será un todos contra todos, clasificando los mejores cuatro equipos que se medirán a dos semi finales de un 5-3 y la gran final estará pactada a un 7-4.

“El comité organizador ha estado trabajando arduamente para que este evento sea un rotundo éxito, sin lugar a dudas que solo se espera el día inaugural para que los habitantes de Puñal disfruten de un excelente evento deportivo” Significó Estrella.

Invitó a los amantes del softbol chata de la zona a darse cita al club Amor y Paz de Puñal Santiago a respaldar su equipos favoritos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol