Connect with us

General

Anuncian Festividades 100 Años Tigres Licey

Los Tigres del Licey dieron a conocer todo su plan de trabajo para los festejos de sus cien años, comercialización, reforzamiento de las transmisiones de radio y televisión y su nuevo logo para la fiesta centenaria.
En el encuentro con los medios los directivos de los Tigres del Licey, se presentó el acuerdo de trabajo con la Compañía BradMasters, profesionales de experiencia en desarrollo de marcas, eventos de entretenimientos y estrategias de comercializaron.
«Hemos aprovechado esta importante celebración de nuestro equipo, para involucrarnos en un proceso de actualización y dinamismo. En este sentido, hemos firmado un contrato con la Compañía BrandMasters, esperando fortalecer la marca Licey» proclamó Fernando Ravelo, Gerente General.
Se presentará una compilación de los acontecimientos más relevantes en un libro dirigido por Don Marcio Veloz Maggiolo, Cuqui Córdova, Bienvenido Rojas y Mickey Mena que estará disponible antes del inicio de la temporada.
«La edición de un libro con la recopilación histórica del Licey, Apertura de una tienda de artículos promocionales, Celebración de Un Torneo de Golf, Cena de Gala con invitados internacionales, Actividades de Reconocimientos en el Estadio Quisqueya y conciertos, entre otros» dijo Fernando Ravelo, Gerente del Licey.
Ravelo indicó además, que las señales de radio, televisión y de internet estarán reforzadas para que cada fanático, tanto el país como en el mundo disfruten jugada por jugada la celebración de este año.
“Y tener una mayor cobertura en esta importante e histórica temporada y complacer todas las peticiones de diferentes puntos del país que desean tener una optima recepción de nuestras transmisiones radiales y televisivas, queremos anunciar que hemos ampliado nuestras red de televisión, incluyendo en nuestras transmisiones diarias, la entrada del canal 15, Telemicro, canal 39, Coral, y los sábados y domingos simultáneamente por el canal 2, Teleantillas» puntualizó.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General