Connect with us

Softbol

Anuncian equipos van al Clásico de Clásicos Miguel Ceballos

Miguel Ceballos, organizador del torneo, anunció entre los equipos convocados al Team Villafaña; Villa Juana; 95 North Team; los Viajeros de Sosia; Los Famosos y Estrella de Rubí, para conmemorar el 25 aniversario de la Liga Emce.

Miguel –Patica- Ceballos Duarte, anunció los equipos que van al Clásico de Clásico en conmemoración del 25 aniversario de la liga Emce de Softbol. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Con seis equipos será el Clásico de Clásicos Miguel Ceballos, nacional, de softbol en chata modificada, por RD$300 mil para el ganador, cerca de RD$400 mil para los demás ganadores, premios especiales y rifa a los fanáticos que asistan a presenciar los partidos.

Miguel Ceballos, organizador del torneo, anunció entre los equipos convocados al Team Villafaña; Villa Juana; 95 North Team; los Viajeros de Sosia; Los Famosos y Estrella de Rubí, para conmemorar el 25 aniversario de la Liga Emce.

Se jugará los días 24 y 25 de septiembre en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por la copa Confraternidad Softbolista y los premios en metálicos, a partir de las 9:30 de la mañana.

El equipo subcampeón recibirá RD$100 mil; 15 mil pesos el Jugador Más Valioso y 15 mil el Lanzador Más Destacado; 11 mil pesos para el equipo Todos Estrellas; RD$10 mil al lanzador que tire un no-hitter; RD3 mil al que complete una blanqueada; RD$1 mil por cada jonrón en las series finales y RD$500 para los cuadrangulares en la ronda regular.

Además, rifas y competencias entre los fanáticos que acudan a los partidos. La entrada será gratis en todos los juegos.

Ceballos explicó que se harán dos grupos de tres equipos, que jugarán tipo liga y que serán escogidos en el congresillo técnico que será el miércoles 21 de septiembre en Santo Domingo.

Los equipos que jugarán el primer partido en cada grupo serán rifados luego de la ceremonia de apertura. Los equipos Uno y Dos jugarán primero y el tres jugará con el ganador y luego con el perdedor, hasta completar la ronda regular.

Avanzan a la segunda ronda los equipos que concluyan 1 y 2 en cada grupo para jugar cruzado, A1 con B2 y B1 con A2. Ambos ganadores aseguran los RD$100 mil pesos del segundo lugar y juegan la final por el primero, que son RD$300 mil.

“Los premios son un valor agregado al significado de amistad y hermandad que significa la participación de los equipos que están convocados a este clásico”, señaló Ceballos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol