Connect with us

Baloncesto

Anuncian 8vo. Interclubes de Baloncesto Superior Femenino

Competirán 8 equipos Zona Metropolitana, San Cristóbal y San Francisco de Macorís.

Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, ofrece detalles del Campeonato Interclubes de Baloncesto Superior 2021. Le acompañan, Eddy González y Francisco Presinal. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.– La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) anunció este lunes que inició el montaje y organización del VIII Campeonato Interclubes de Baloncesto Superior Femenino “No a la Violencia de Género”, que estará previsto a inaugurarse el miércoles 19 de octubre.

Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, informó que en esta versión competirán ocho equipos de varias provincias del país: la Zona Metropolitana que abarca al Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo, San Cristóbal y San Francisco de Macorís.

Ramírez resaltó la participación de los clubes Los Mina, Los Caribes, Águilas de Guachupita, San Carlos y Pueblo Nuevo, así como combinados de Los Alcarrizos, San Cristóbal y San Francisco de Macorís, de la Provincia Duarte.

El alto dirigente de Fedoclubes comunicó que el lunes 17, dos días antes de la inauguración, se hará la Gala de Apertura en el salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes.

Junto a Ramírez estarán en el Comité Organizador, Francisco Presinal, como encargado del Comité de Disciplina, Eddy González, será el director técnico y Odalis Sánchez, el director de prensa.

González adelantó que este sábado 11 de septiembre se realizará el draft de las jugadoras del conjunto de Hato Mayor, que este año recesará en su participación, luego de haber disputado la serie final del 2019 ante las campeonas del club San Carlos.

Dijo también que el 2 de octubre se desarrollará el congresillo técnico y que el 16 del mismo mes los equipos deben hacer entrega de sus primeras 10 jugadoras del plantel.

Las canchas de juego serán los polideportivos de San Carlos, Los Alcarrizos, Los Mina, San Cristóbal y Sabana Perdida, y en San Francisco de Macorís el del club San Martín y el Mario Ortega.

Los patrocinadores del certamen femenino son BanReservas, Ministerio de Deportes y Sea Board, empresa de distribución eléctrica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto