Conéctate con nosotros

Lidias de Gallos

Anuncian 5to Clásico Internacional de Gallos Arnulfo Gutiérrez

El evento del pico y las espuelas se celebrará durante cuatro días, donde juntarán las peleas de gallos con música en vivo, así como premios millonarios.

Arnulfo Gutiérrez. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La quinta versión del Clásico Internacional Gallístico Arnulfo Gutiérrez, será celebrado en el majestuoso Coliseo Gallístico Santiago, con la presencia de galleros y trabas nacionales y extranjeros.

El evento del pico y las espuelas se celebrará durante cuatro días, donde juntarán las peleas de gallos con música en vivo, así como premios millonarios.

Las fechas escogidas para el Clásico Internacional Arnulfo Gutiérrez  son 7, 9, 11 y 12 del mes de abril.

Precisamente, el jueves 10 de abril, Arnulfo Gutiérrez está de cumpleaños, coincidiendo con el certamen que reúne a galleros y traberos de varios países y la República Dominicana.

Se disputará con pool de 4 gallos renovables y 20 mil pesos, durante cada día de competencia.

Las postas serán de 20 mil, 30 mil y 50 mil pesos y se recibirán gallos desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Entre los principales galleros que verán acción figura, Alexis Castro, quien fue el Gallero del Año 2024, en el Coliseo Gallístico Santiago, también su hermano Danilo Castro.

Son asiduos participantes en el Clásico Arnulfo Gutiérrez, Polibio Torres,  Walter Musa, José Izquierdo, Víctor Suárez, Mon Diez, Miguel Tejada, Eleodoro Arias, Miguel Román, Félix Fernández, Cristina Rodríguez, Juan Fernández y Edmond Elías.

Competen trabas como Leonel Autos, Los Yankees, Plaza Bayacánn, Gallería los Hermanos, Almonte & Reyes, La Hispaniola,   Ciclón Palo Blanco, J.K., Inversiones Samanta, los Curados, Hacienda Núñez, Gallería Estarling, Garden Hills, Traba Pichardo, Gallería Checo, El Bambino, Traba Dahianna, El Torito, Villa 16 RD, Express Deli, Hacienda Torres & Anyorki, entre otros. 

Se esperan galleros de Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Cuba, entre otros países. También la asistencia de varios expeloteros de Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Lidias de Gallos