Connect with us

Fútbol

Anuncian 30vo Torneo de Fútbol infantil Padre Vicente en Moca

El evento que se juega en el tradicional play Don Bosco, también tendrá como sub sede, la Escuela Juan Crisóstomo Estrella y el Estadio Olímpico de Moca, según las palabras de José Frank Acosta, presidente de AFE.

MOCA. – La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), anunció para este viernes 20 de agosto la celebración del 30vo Torneo de Fútbol Infantil Padre Vicente, en una rueda de prensa en los Salones del Palacio de los Sueños del Colegio Don Bosco.

El evento que se juega en el tradicional play Don Bosco, también tendrá como sub sede, la Escuela Juan Crisóstomo Estrella y el Estadio Olímpico de Moca, según las palabras de José Frank Acosta, presidente de AFE.

“Este torneo Infantil tiene 30 años continuamente, hasta que el 2020 el mundo se paralizó por la pandemia. Pero gracias a Dios y a todos los pasados presidente de AFE, como sus directivos por mantener y velar que esta tradición del Fútbol de Moca, siempre se mantenga vigente, en el corazón de cada niño y cada hogar amante de este deporte”.

Asimismo, habló Guillermo Gómez, director técnico de la justa quien explicó cada detalle del torneo que tendrá 18 equipos que tendrá 6 grupos compuestos por 3 equipos, un todos contra todos, semifinal y final.

Además, se dirigieron a la prensa el directivo de AFE, Dalin Santiago y el Gerente de Mercadeo en la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, el Lic. Pedro González.

El Padre Vicente fue un sacerdote salesiano que residió en la ciudad de Moca entre 1968 y 1974. Falleció en un accidente automovilístico el 28 de agosto de 1974. Fue considerado el “Apóstol de la Juventud Mocana”.

El evento arranca el viernes 20 de agosto, para concluir el 29 del mismo mes, tendrá los protocolos de salud, para evitar la propagación del Covid-19, destacó Acosta. También apuntó que tienen la autorización del Ministerio de Salud Pública, a través de su provincial de salud en Moca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol