Connect with us

Beisbol

Antuna jonronea, Bonifacio doble y sencillo, Yermín doblete

En Clase A Avanzada, Antuna (.191) se fue de 3-2 con su vuelacercas (7), una anotada y dos empujadas (30) con los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria con pizarra de 3-2 sobre Hudson Valley (Yanquis).

Yasel Antuna/ Fuente Externa

Yasel Antuna conectó un cuadrangular, Jorge Bonifacio dio doblete y sencillo y Yermín Mercedes tuvo un batazo de doble mérito para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del jueves correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Antuna (.191) se fue de 3-2 con su vuelacercas (7), una anotada y dos empujadas (30) con los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria con pizarra de 3-2 sobre Hudson Valley (Yanquis).

Wander Javier (.222) pegó de 4-1 por los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en una derrota con anotación de 2-1 en 10 entradas ante South Bend (Cachorros).

En Doble A, Bonifacio (.275) bateó de 4-2 con un doble (12) para los Fightin Phils de Reading (Filis) que perdieron con marcador de 3-2 frente a los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas).

Por los ganadores, Jeisson Rosario (.236) recibió tres bases por bolas, anotó una y tuvo dos turnos oficiales al bate.

Anderson Tejeda (.206) conectó de 3-1 con un batazo de doble mérito (6) en el triunfo de los Roughriders de Frisco (Rangers) con pizarra de 9-3 sobre Springfield (Cardenales).

Cristofer Meléndez (2.08) lanzó una entrada permitió un hit con dos ponches para los Curve de Altoona (Piratas) en un revés con anotación de 4-3 ante Binghamton (Mets).

En Triple A, Mercedes (.308) dio de 4-1 con un doble (5), dos anotadas y dos empujadas (6) por los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una derrota con pizarra de 11-10 ante Gwinnett (Bravos).

Ronald Peña (4.73) laboró en un episodio cedió 2 imparables, un jonrón, dos vueltas limpias y un boleto para los Red Wings de Rochester (Nacionales) que perdieron en fiesta de batazos 14-12 frente a Syracuse (Mets).

En la Liga Mexicana, Yeison Asencio (.333) se fue de 4-1 con un par de carreras impulsadas (13) con los Piratas de Campeche que vencieron 4-2 a Quintana Roo.

En Clase A Baja, Yunior Severino (.246) pegó de 6-1 con una anotada y una base por bolas por los Mighty Mussels de Fort Myers (Mellizos) que perdieron una doble cartelera ante Jupiter (Marlins) con marcadores de 9-2 y 2-1.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol