fbpx
Connect with us

Juegos Escolares

Antorcha Juegos Escolares llega a San Pedro de Macorís

La procesión se inició en el monumento de bienvenida a esta ciudad y culminó en el Centro Educativo Santa Clara de Asís.

El tercer recorrido de la antorcha de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023 se inició en el monumento de bienvenida a San Pedro de Macorís y culminó en el Centro Educativo Santa Clara de Asís. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Con la presencia de varias personalidades deportivas y escolares de esta circunscripción oriental, se llevó a cabo la tercera jornada del recorrido de la antorcha de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023 que se disputarán en esa provincia sureña y que tendrá como subsedes a San Juan de la Maguana, Azua y Bahoruco.

La procesión se inició en el monumento de bienvenida a esta ciudad y culminó en el Centro Educativo Santa Clara de Asís.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de este municipio, Raymundo Ortiz; el encargado provincial de Deportes, Miguel Jiménez, y el atleta medallista centroamericano y del Caribe, Joel David.

También asistieron la directora del Centro Educativo Santa Clara de Asís, Xiomara Vidal Gómez; Isidro Santana Ramírez, encargado de la regional de Educación, y Russel Arnaud, encargado del recorrido de la antorcha.

1 Comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Escolares